viernes, 9 de diciembre de 2011

Quisiera ser chica nuevamente

Soy como un chico grande, me rehusó a crecer, en el fondo de mi corazón quisiera ser chico, tal vez uno no ve tantas cosas no vive cosas tan difíciles, con los años llega el dolor, el sufrimiento, las responsabilidades, las enfermedades, todo, y tan poco para vivir.
La vida es bella dice un película, dicen algunas personas y si es bella pero a veces tan llena de dolor y sufrimientos, enfermedades, angustia, y como salir, y como volver el tiempo atrás, como pensar que mañana será mejor, cuando ni siquiera sabes si hay mañana, la vida es como una escalera a la que subes tan alto como puedes, y de pronto temes bajar, y si empiezas a bajar sientes que puedes caerte, que se saldrá el escalón siguiente, que se te caerá el techo encima, que gracioso a medida que escribo me doy cuenta que literalmente se me callo el techo hoy de casa, una parte se desplomo, como la vida misma, y la tuya, es en subida o en bajada, es clara como el amanecer o se siente oscura y fría como una noche invernal, con grandes tormentas, cual es el pasado, y cual el presente, en donde nos cambia la vida, en donde nos cambia el caer o el levantarnos, y sobre todo en donde nos cambia la actitud que siempre fue positiva, y de golpe sientes que ya no lo será más.

2 comentarios:

  1. a ver estamos acá, con el techo a medio caer, pero pisando firme , esto quiere decir que sos una persona fuerte para soportar y afrontar desgracias o situaciones difíciles.
    y tu historia de vida lo demuestra.
    Así que esposa mía, sigamos pisando fuerte.

    ResponderEliminar
  2. La biblia dice... "La mujer sabia edifica su casa.. Más la necia con sus manos la derriba"
    Creo debemos intentar y poner nuestro mayor esfuerzo en edificar y edificar sobre roca, para que nuestro hogar este firme y no se nos venga abajo, es difícil, pero no imposible.
    Todos pasamos por altos y bajos, cuando estés, abajo, espera... Ya subirás!! Así es la vida!
    Fuerza para ti!
    Besitos de Arte.

    ResponderEliminar